Pendientes a los anuncios del Gobernador Juan Schairetti sobre el pase a fase 5 del aislamiento, los dueños de gimnasios de la ciudad alzaron su preocupación frente al COE Regional 8, tras anoticiarse que nuevamente quedan excluidos de las nuevas flexibilizaciones.
«Queríamos venir al Coe a hablar con Ortiz que es el Presidente, a ver quien nos puede flexibilizar los gimnasios porque el gobernador flexibilizó actividades que Alta Gracia ya tiene, como bares o empleadas domesticas. Nosotros necesitamos abrir, hace 110 días que tenemos cerrado. Había muchas esperanzas de poder empezar a trabajar hoy, tenemos mucha gente a cargo y la verdad es que ya no damos más», expresó Carolina Dippert, titular de un reconocido gimnasio de la ciudad, en diálogo con RESUMEN.
La convocatoria fue casi inmediata ni bien culminó la conferencia de Schiaretti. «La idea es visibilizar nuestra situación. Hay gimnasios que no tienen salas de pilates ni actividades de danzas, entonces no han podido abrir y bueno nosotros nos apoyamos entre nosotros y hemos trabajado todo este tiempo unidos pero necesitamos que nos escuchen», expresaron a la vez que aguardan una reunión con Pablo Ortíz a fines de buscar una solución.
Comentarios: