
El gobierno nacional firmó la designación de Miguel Lucas Cantarini como jefe de la Agencia Alta Gracia de la Unidad de Gestión Local III Córdoba (PAMI). La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y a partir de ese momento se comienzan los trámites internos y de rutina para empezar a trabajar en el área; que incluyen capacitaciones y un examen de ingreo. “Estoy muy contento en poder trabajar como jefe de Agencia en Alta Gracia”, dijo el flamante titular de PAMI.
En relación al trabajo que se llevará adelante en la sede de la Obra Social de los Jubilados, Cantarini explicó que necesita empezar a ver cuáles son las demandas principales en la ciudad y en la oficina en particular para hacer un diagnóstico de la situación. “Lo más urgente de acuerdo a lo que venimos trabajando y hablando en conjunto con PAMI Córdoba es organizar el grupo de agentes, el grupo de trabajo. Es necesario organizar bien para mejorar también la atención. En cuanto a los objetivos de esta gestión, es la de llevar adelante los programas y acciones que se hacen a nivel nacional en nuestra ciudad. Se han hecho muchas modificaciones en PAMI Nación y estos cambios se están implementando en todas las agencias. Es importante aggionar Alta Gracia a esos cambios”, manifestó Cantarini.
Por otra parte, en el transcurso de las próximas semanas se empezará a evaluar la necesidad de ampliar los servicios que presta la Obra Social para evitar que el afiliado tenga que movilizarse hasta la ciudad de Córdoba a realizarlos o hacer el seguimiento.
La sede de PAMI funciona en calle Intendente Martínez 141 de Barrio Poluyán. Una de las acciones que se analizarán, según Cantarini, es la de ver en qué estado está el actual edificio (casona) para dotarlo de infraestructura accesible para el ingreso.
En la foto, Cantarini es el primero de derecha a izquierda
Comentarios: