Este sábado María Becerra dio un show en Córdoba y en medio de la presentación en el estadio Mario Alberto Kempes, tuvo una importante lesión en su pierna que le impidió finalizar el espectáculo en las mejores condiciones. A pesar del dolor, la cantante siguió hasta el final pero una vez que se bajó del escenario fue hospitalizada y desde el centro de salud compartió un posteo acerca de lo sucedido y el futuro de su gira.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna… pero ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza», contó.
Sin embargo, la artista oriunda de Quilmes aclaró: «Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo… pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda».
Aunque sin salir del carisma y humor que la caracteriza, Becerra compartió otra historia de cara al siguiente concierto y bromeó: “El show de hoy va a ser la renga de argentina, pero serviré como siempre”.
María Becerra volvió al Kempes a un año de su debut en la primera edición de la Creepy Halloween, que se llevó a cabo unos meses antes de sus históricos conciertos en River.
Para esta ocasión, la cantante argentina preparó un show multisensorial, inmersivo, atrapante. Todo lo que hacía ella o los demás artistas, se proyectaba en las casi 10 pantallas led que había en el escenario junto con filtros, tipografía y emojis propios de las redes sociales como Instagram y TikTok.
A su vez, la escena contaba con tres niveles: la base donde estaba la pasarela central; dos plataformas a los costados donde se ubicaban los cuatro músicos; y una central con rampa que llevaba su propia pantalla integrada donde se mostraban imágenes constantemente. En cuanto a escenografía, esto último fue lo más impactante de la noche.
Comentarios: