Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally en Cerdeña, Italia. En donde Marcelo Der Ohannesian y Marco Bulacia a bordo del Skoda estuvieron compitiendo en el WRC Junior.
Una carrera que no la tuvieron fácil, el binomio de Skoda terminaron en la séptima colocación de una competencia en la cual en el SS21 tuvieron un problema de temperatura que los hizo detener en el km y en donde realizaron el resto de los tramo en modo enlace para no dañar el motor y poder terminar.
Hasta el SS15 el binomio sudamericano venia en la cuarta colocación. Pero a partir del resto de la competencia comenzaron a tener distintos problemas técnicos en su auto.
Lo que se rescata de la jornada es que Bulacia y Der Ohannesian lograron imponerse en la el WRC2 por equipos, algo importante que le da una sumatoria de 25 unidades en el campeonato por equipos.
Lo próximo para el navegante de Alta Gracia es el próximo fin de semana, en el Clío Trophy By Toksport, en donde por una nueva fecha del Rally Europeo corre junto al piloto argentino Paulo Soria.