Tras el exitoso año que vienen consiguiendo las categorías de la Asociación Deportivo Norte, este sábado pasado la quinta división, entrenada por Ariel Quintero, se consagró campeón de la zona de plata de la Liga Cordobesa, luego de ganarle a Defensores Central de Córdoba por penales; ya que habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Después de conseguir el título su director técnico afirmó: “Fue un partido duro como todas las finales aún más cuando es una instancia como ésta donde los dos equipos jugaron bien durante el año. Se disputó con mucha intensidad, a pesar de que en el primer tiempo no pudimos agarrar mucho la pelota porque ellos jugaron muy bien, son ligeros. Los profes de ellos saben leer los partidos rápido y sus jugadores se van adaptado en base al momento por el que está pasando el encuentro; ahí fue cuando nos convirtieron un gol de pelota parada por errores nuestros pero en el entretiempo charlamos sobre lo que teníamos que hacer porque no podíamos perder esta final. Nos fue bien ya que lo pudimos empatar para llegar a los penales donde uno ya sabe que la suerte influye pero aún así durante la semana habíamos practicado por lo que elegimos a los jugadores que venían bien para patear e hicimos los cambios para que esos chicos estuvieran en la ronda de los penales”.
Otro de los logros alcanzados durante este fin de semana fue el de la categoría 2007 y 2008 que salieron Campeones y Subcampeones en el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil, que se desarrolló en Colonia Caroya. Dicho torneo se disputó el sábado y domingo con la participación de Ubaldo Miralles como el principal responsable de los chicos.
Comentarios: