El Depo quiere seguir seguir por la buena senda, es por eso que hoy por la quinta fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, buscara quedarse con los 3 puntos cuando enfrente al Defensores Central Córdoba a partir de las 16.30 horas y seguir escalando en la tabla de posiciones que hoy lo tiene en la segunda colocación con 10 unidades.
Los dirigidos por Javier “Tatin” López viene de un empate agónico en la pasada fecha cuando recibieron la visita de Bella Vista (otro de los escoltas) terminando el encuentro 1 a 1, siendo Brian “Mamu” Verón el autor de gol de la salvación.
El “Gigante de las vías” será sede de la quinta fecha del “Merengue” ya que el equipo de Villa Esquiú no tiene en condiciones su campo de juego, es por eso que por reglamento tiene que hacer de local en el estadio de su rival.
A continuación te dejamos la lista de convocados para el partido de esta tarde.
Tomás Guizzo
Fernando Aguirre
Alexis Ledesma
Agustín López
Lucas Oliva
Matías Illanes
Boris Moreira
Franco Domínguez
Bruno Juncos
José Pesci
Brian Verón
Alexis Rudulfo
Agustín Rudulfo
Walter Godoy
Julián Tapia
Jeremías Angeloni
Comentarios: