En medio de una difícil realidad y Bajo el lema “#HOYPORTIMAÑANAPORMI”, miembros del plantel superior de Deportivo Norte siguen trabajando y colaborando con las familias altagracienses más afectadas y desprotegidas. Esta esta vez, lograron componer bolsones integrados por snacks, frutas, mercaderías y artículos de limpieza, entre otros elementos, como resultado de donaciones de la gente y propias de los integrantes. Dichos paquetes fueron luego repartidos a unas 18 familias exactamente.
Esta gran recolección se suma a las que vienen realizando desde hace un tiempo desde el club, y en donde intervienen jugadores de primera, utileros, entre otros participantes. Por otra parte, repartieron donaciones de ropa y zapatillas, para los niños de los barrios mas afectados a causa de esta difícil situación que se vive en cuarentena.
En dialogo con la 88.9 FM, Néstor (utilero del club) decía: “Para nosotros poder realizar este tipo de movidas y ayudar a tanta gente prácticamente nos genera un mimo al alma, ver a los niños que más sufren todo esto ponerse contentos al recibir alguna de las donaciones es muy gratificante para nosotros” Además, aclaraba que todo esto no solo se logra únicamente con el esfuerzo de sus integrantes, sino también con las donaciones de la
propia población en general.
«Es un trabajo que no termina acá, sino que esto continua, esperemos que más gente se sume y participe en las donaciones, por eso utilizamos las redes sociales. Videos y todos los medios de contacto para llegar a más público”, culminó.
En las próximas campañas esperan aun mayor participación de los vecinos de nuestra ciudad y poder seguir colaborando con los que mas necesitan.