Se terminó el Apertura, y el Deportivo Norte pudo cerrarlo de la mejor manera, con una victoria y a domicilio, derrotando por 3-0 a Independiente de Villa Carlos Paz.
El Merengue sumó con este triunfo 11 partidos sin conocer la derrota, luego de un inicio algo vertiginoso, pero que tanto el cuerpo técnico como los jugadores pudieron sobrellevar, y encontrar su mejor juego, culminando detrás de Talleres en el Grupo B, y cuarto si sumamos las dos zonas.
El Torneo Clausura que comenzará el sábado 1 de julio (este fin de semana no hay actividad de la Liga Cordobesa debido a los comicios electorales del domingo), se dividirá en dos zonas, en la A estarán los que terminaron en número impar en la clasificación y en el B los que terminaron en el numero par. Esto quiere decir que el Depo se medirá en el B y compartirá grupo con Villa Siburu, Calera Central, Defensores Juveniles, Independiente, Las Flores, Medea, Central Córdoba, Juvenil Barrio Comercial y El Carmen de Monte Cristo.
Ahora los dirigidos por Julio Ceballos, comenzarán un torneo, con la ilusión de poder lograr ganar la zona y clasificar a la semifinal de la Primera B y cumplir el tan ansiado anhelo de jugar una final por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Cordobesa de Fútbol.