Pasó este fin de semana el último Torneo Arena 1000 de beach handball que entregaba los cupos finales para clasificar a la Copa Argentina que tendrá lugar en el mes de diciembre.
Fueron dos jornadas a puro beach, con la participación de equipos tanto en la categoría U17 y Mayores de distintas partes del país. Pico Truncado, Santa Cruz; Faval, Santiago del Estero; Árraga, Santiago del Estero, Universidad de San Juan; Municipalidad de Alta Gracia y Barrio Parque.
Los participantes y asistentes pudieron disfrutar del Parque Deportivo a pleno, con la presencia de muchos curiosos que se acercaron y alentaron a los equipos, además aprovecharon y disfrutaron de los Food Truck, de la cantina que estuvo a cargo de la categoría menores de la Muni que están juntando fondos para viajar al nacional de clubes del mes de abril.
Por el lado de los Sub17 femenino las campeonas y clasificadas a la Copa Argentina fue Municipalidad de Alta Gracia, seguidas por Barrio Parque y Faval de Santiago del Estero. Por el lado de la rama masculina el campeón fue Municipalidad de Alta Gracia, seguido por Faval y Barrio Parque.
Por el lado de los mayores femeninos, Universidad de San Juan se quedó con el campeonato y el pasaje a la Copa de fin de año, seguido por Municipalidad de Alta Gracia y Árraga de Santiago del Estero. Los chicos en tanto tuvieron a Pico Truncado de Santa Cruz como campeones, lo siguieron Faval y Municipalidad de Alta Gracia.
Comentarios: