
Romina está visiblemente indignada. Le dio dinero a una persona que supuestamente estaba juntando fondos para Briana, una bebé que presenta cardiopatía y que estaría por someterse a una cirugía próximamente. Mostrando como carta de presentación la campaña «Todos por Briana», este hombre recorre desde hace algunos meses distintos barrios de Alta Gracia estafando a las personas.
El hecho ya había sido advertido por los propios padres de la niña en marzo del año pasado mediante una publicación en facebook: «Hola a todos hemos recibido muchos mensajes y llamados de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba informando que anda gente haciéndose pasar por los papás de Briana y sacando plata, queremos informar que Briana esta en Esquel, provincia de Chubut, junto a su familia y que ya viajo a Buenos Aires, y debe volver el año que viene para someterse a la cirugía, también comentar que YA NO ESTAMOS RECAUDANDO FONDOS!! Por favor gente si tienen amigos de esas provincia compartan! Para que estas personas no lucren con algo tan delicado y no estafen a mas gente».
Sin embargo, esta persona siguió recorriendo la ciudad y los damnificados (barrio Cámara, Residencial El Crucero, Parque San Juan, San Martín y algunos más) inmediatamente hicieron saber su preocupación en las redes sociales.
«Desde el año pasado viene estafando gente. Estoy indignada, no sólo por haber sido víctima de ésto, sino también porque esta persona lucra con un caso tan delicado. Mi bronca es que juegue con la enfermedad de la niña», sostuvo Romina a Resumen este sábado, quien es oriunda de barrio Parque San Juan.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los damnificados hizo la denuncia correspondiente.
«Es flaco, con barba y siempre anda con una carpeta. A los minutos de que le dimos el dinero, me entró la duda, fui al facebook y comencé a ver que había más testimonios de gente estafada. Además, en el propio muro de «Todos por Briana» hay una aclaración de los padres. Salí rápido a buscarlo y no lo encontré más», agregó la mujer quien también hizo saber su caso en las redes sociales.
Comentarios: