Denuncian caso de abuso sexual en Anisacate

Una persona de 36 años está detenida en sede policial de nuestra ciudad, y en las próximas horas sería trasladada a Bouwer, acusada de haber abusado sexualmente de una menor de tan solo 13 años.

Por ahora, este hombre está imputado de “Abuso sexual agravado por el vínculo”, ya que el supuesto autor del hecho denunciado sería el padre de la menor que hizo conocer la situación al personal policial de la localidad serrana.

“De afuera”
De acuerdo a lo trascendido de fuentes policiales, se trató de un hecho de instancia privada que habría ocurrido el sábado pasado, y en el que los protagonistas forman parte de una familia que llegó a Anisacate a pasar el fin de semana. “No son de acá, son de afuera. Estaban alojados en un complejo de cabañas por unos días, creo que son de la zona de Punilla”, pudo conocerse de boca de uno de los investigadores del hecho.

De acuerdo a lo conocido, el hecho ocurrió cuando el padre de la menor, en ausencia de la madre de ésta, habría tocado las partes íntimas de la niña, lo que provocó en ésta un shock nervioso del que salió recién al otro día, cuando se animó a contar el hecho a otra menor que a su vez dio cuenta de la situación al encargado de las cabañas.

Fue éste quien dio aviso a la policía, que al momento de disponerse a aprehender al supuesto autor del hecho, se vio obligada a seguir sus pasos hasta nuestra ciudad, donde finalmente fue detenido en momentos en que tenía decidido abandonar Alta Gracia sin un rumbo determinado.

A Bouwer
El hombre imputado, de 36 años, fue alojado en sede policial y será trasladado a Bouwer. Tras prestar declaración en la Unidad Judicial de delitos contra la integridad sexual, en la ciudad de Córdoba, tanto la niña como su madre regresaron a su lugar de origen.

(Foto ilustrativa)

Salir de la versión móvil