Unos 50 vecinos de Barrio Cámara firmaron una nota que fue presentada este miércoles en el Concejo Deliberante solicitando que el cuerpo intervenga en la actividad que realiza la “Iglesia Cristiana Evangélica Volver a Vivir” situada en calel Alvear entre Bolivia y Ecuador. La misma funcionaba en calle Avenida Alfonsín casi Bolivia.
Algunos vecinos se presentaron en el recinto y relataron que la Iglesia no contaría con ningún tipo de habilitación por parte del Municipio y que recién tendrían iniciados los trámites ante el Registro Nacional de Cultos.
“Nuestro pedido se debe a que esta iglesia se instaló en un galpón no apropiado para tal fin sin tener en cuenta las medidas de seguridad ni protección acústica alguna, abriendo sus puertas de jueves a domingos en el horario de 20.30 a 00 horas y aveces se extiende hasta las 2 de la madrugada terminando su actividad con música en vivo y cánticos que se pueden escuchar en un radio de dos manzanas de la redonda”, explican en el escrito.
Destacan también que no sólo el problema serían los ruidos sino además denuncian acciones de tipo “patoteriles” por parte de la gente de la iglesia hacia los vecinos.
Los ediles tomaron nota y se reunirán el próximo jueves.
Comentarios: