En el día de la fecha miles de niños y adolescentes iniciaron el período de ambientación en las diferentes escuelas de la ciudad. Así mismo, el grueso de la concurrencia, será a partir del próximo miércoles 6 de marzo cuando definitivamente comiencen todos los cursos tanto en primarias como en el nivel secundario y terciarios.
En este marco y acompañando el ciclo lectivo 2019, desde la Departamental Santa María, lanzaron el «Operativo Blanco», con el cual se ampliaron los controles y recorridos de los móviles policiales por las inmediaciones de las distintas instituciones escolares de la ciudad, a modo de brindar mayor seguridad; ahora que ya no es zona desértica.
«Estamos haciendo recorridos en las escuelas con los móviles porque son muchas escuelas, y también con personal. Realizamos un monitoreo establecido para las cámaras, en lo que llamamos los corredores blancos, que serían por donde más van los educandos y familiares«, explicó a RESUMEN el Crio Gabriel Assolini, Jefe de la Patrulla Preventiva Policial.
Comentarios: