En la madrugada de ayer, una familia de La Serranita fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes, previo a violentar un vidrio de la casa y mientras los dueños no estaban, ingresaron y se llevaron varias pertenencias.
«Entraron por el costado del río. Gracias a Dios nosotros no estábamos en la casa. Nos rompieron un vidrio y revolvieron todo. Se llevaron un televisor LCD 32 pulgadas, una notebook BGH de trabajo, una play 3, un equipo de audio Monster, dos secadores de pelo -uno rosa y uno negro- y una planchita de pelo Gamma«, expresó Berenice, la damnificada en diálogo con RESUMEN.
Antes de irse, los delincuentes dejaron «señales» de que habían pasado por la cocina. «Dejaron a medio comer una manzana y se llevaban también el tarro de galletitas que lo encontramos a la vera del río y un yogurt«, agregó la mujer quien también encontró cigarrillos esparcidos por toda la casa.
«Era un desastre todo», culmino Berenice quien radicó la denuncia correspondiente y alertó vía redes sociales sobre el hecho ante la posibilidad de que los delincuentes hagan la típica reventa de los objetos.
Comentarios: