Se trata de la pequeña de cinco años que padece Sindrome de Crouzon y que hoy lucha por no perder su visión.

A Delfi ya le habían programado una intervención el 21 de abril, pero debido a que su cuadro de salud no era el mejor, los profesionales decidieron postergarla. La primera fecha era el 31 de marzo y también había sido pospuesta.

El caso de Delfi conmovió a toda la ciudad y fueron muchas las manos solidarias que contribuyeron para que este día llegara. Cuando tenía apenas un año de edad, la pequeña fue intervenida de una craneosinostosis y lo que hoy necesita es la colocación de prótesis reabsorbibles para que no pierda la vista y lo que resta es un costoso tratamiento en México, que llevarán adelante a fin de año.

Bono Contribución

Actualmente sigue en vigencia la venta de un bono contribución de 500 pesos. Los premios son increíbles: un viaje a Bariloche para cuatro personas con traslado aéreo y estadía pagos, un iPhone, un iPod, una camiseta de Belgrano y  una de Talleres autografiada cada una por el equipo, un televisor de 32” y un parlante portátil, gentilezas de Casa Luna, un tatuaje, un lechón, una cena gentileza de Boca de Lobo y muchos más. Éstos premios serán sorteados el 14 de mayo.

Quienes quiera colaborar, pueden acercarse a su local, ubicado en Roberto Saieg 53. Pueden comprar el número o hacer una donación espontánea a través de una transferencia al CBU 0200316811000011306580. El teléfono de Alejandro es 3547- 575830.