Delfi Caponigro comenzó con los estudios para el tratamiento

La familia se encuentra en Monterrey, México, donde la niña llevará adelante un tratamiento con células madres para evitar quedar ciega.

Delfina Caponigro pasó su primera jornada en Monterrey, México, en la clínica donde se llevará a cabo el tratamiento médico con células madres para que no quede ciega.

Ayer por la tarde, Alejandro Caponigro, papá de la niña, se comunicó con RESUMEN para contar que ya se encontraban en México: «Estamos en Monterrey, llegamos anoche con demoras de uno de los vuelos, el viaje fue muy cansador».

Y relató: «Hoy (por ayer) ya le sacaron sangre del brazo y mano, y a nosotros nos hisoparon (por el Covid19)».

Cabe recordar que la familia Caponigro viajó al país de Norteamérica, para que la pequeña pueda llevar adelante este tratamiento de células madres para que no quede completamente ciega.

Durante meses, desde que se enteraron de la pérdida de visión de uno de sus ojos, comenzaron una carrera contra el tiempo para juntar más de 5 millones de pesos. En el camino fueron ayudados por las filiales locales de los equipos cordobeses, amigos, familiares, por la Fundación «Un Tatuaje por una Sonrisa» del cordobés Juan Pablo Rodríguez y la Fundación de Santi Maratea, a nivel nacional.

 

Salir de la versión móvil