La niña altagraciense lleva a cabo un tratamiento médico con células madres en la Hematology UANL, en Monterrey, México para no perder la vista en un ojito.
«Ella evoluciona bien. Lo único que tiene son dolores de cabeza, cuerpo y huesos, pero está todo el tiempo medicada» relató Alejandro a RESUMEN.
Cabe recordar que la nena de 6 años viajó junto a sus papás al país norteamericano, diez días atrás. Ya fue intervenida quirúrgicamente una vez y asiste a la clínica todos los días.
Tras una ardua campaña y la ayuda de los influencers Juan Pablo Rodríguez de «Un Tatuaje por una Sonrisa» y Santi Maratea a nivel nacional, lograron colectar los cinco millones de pesos para poder viajar.
Delfina tiene cinco años y padece Síndrome de Crouzon. Cuando tenía un año fue intervenida de una craneosinostosis. Desde que sus progenitores se enteraron de que podía perder la vista, en marzo de este 2022, tras un control de rutina, iniciaron una carrera contra el tiempo para poder pagar el tratamiento, vendiendo pertenencias, bonos contribución, haciendo lavado de autos a consideración y finalmente en campañas a través de las redes sociales, con dos importantes referentes, Rodríguez y Maratea.
Comentarios: