
Una semana de duelo fue la decisión que tomó la comuna de Los Molinos para acompañar a la familia de dos jóvenes que murieron el jueves en un accidente de tránsito en San Agustín. El dolor y la congoja se ha visto reflejada en casi toda la población del lugar, un sitio pequeño y de pocos habitantes que se encuentra a escasos kilómetros de San Isidro.
Sin embargo ese duelo también lo están viviendo docentes del colegio de La Quintana donde la joven asistía y buena parte de la población de Alta Gracia y Despeñaderos donde ambos tenían amigos y familiares.
Flavio Pertile (23) y su novia María Noleff (24), fallecieron de manera instantánea en un accidente ocurrido alrededor de las 22 hs en el Km 760 de la ruta 36, sobre juridicción de San Agustín.
Ambos viajaban en una moto Corven 110, que fue embestida de atrás por una camioneta Fiat Strada (al mando de Carlos Eduardo Roldán (39)) que transitaba en idéntica dirección que los jóvenes, es decir, en sentido norte a sur.
Rodán fue imputado de «Homicidio culposo» y las causas del accidente están siendo investigadas por la fiscalía de instrucción de Río Tercero.
Foto accidente La Voz del Interior
Comentarios: