«Deciselo con serenatas»: la propuesta de dos artistas locales en cuarentena

Los contactas, acordas una canción y ellos se encargan de hacersela llegar al agasajado. "Nos pone muy contentos y emociona la reacción de los homenajeados con nuestras serenatas, porque siempre les resulta algo sorpresivo, original y emociona" expresó Romina, una de las cantantes, a RESUMEN.

En Villa Los Aromos viven Romina Cannistraro y Juan Martín Álvarez, ambos músicos. Ellos se conocieron por amigos en común y casualmente viven en el mismo complejo, por lo que también comparten patio. «En ese espacio surgió la idea de realizar serenatas virtuales a pedido» explicó Romina a RESUMEN, quien agregó que las comparten vía Whatsapp o por videollamadas.

Los músicos están pasando por una situación difícil durante el período de aislamiento ya que la actividad artística esta totalmente inactiva, es por eso que les pareció una buena forma de seguir con su arte.

Desde que comenzó la cuarentena ya recibieron pedidos de serenatas para enviar a amigos, hijos, sobrinos, hermanos, cumpleañeros, autoserenatas y hasta para un ex combatiente de Malvinas, tanto de Córdoba como de otras provincias.

«Nos pone muy contentos y emociona la reacción de los homenajeados con nuestras serenatas, porque siempre les resulta algo sorpresivo, original y emociona» expresó Romina y agregó que «seguir llevando música desde nuestras casas hasta otros lugares y personas que están pasando su cuarentena muchos en soledad o atravesando momentos especiales lejos de sus afectos, es realmente muy enriquecedor y alentador».

El procedimiento es el siguiente:
Se contactan con los músicos, se acuerda la canción, se pasa el contacto del agasajado a los artistas y después lo llaman y le cantan. El pago se acuerda con los músicos y la serenata puede ser anónima.

Los contactos de Romina y Juan Martín: (351) 3008102 y (351) 7054562.

Salir de la versión móvil