El sábado 6 de agosto quedará marcado en rojo en la vida de Gonzalo Corinaldesi. Fue el día de su debut en el campo rentado de un boxeo argentino que pide a gritos nuevas figuras.
Y fue ante un rival aguerrido, valiente, tan guapo y peleador como él. Por eso salió una pelea vibrante de principio a fin. Por eso no pudieron sacarse ventajas arriba del cuadrilátero y tampoco a la hora de las tarjetas.
Gonzalo, el «Polaco» Corinaldesi si bien no pudo cerrar con broche de oro su debut, dejó muy bien sentado todo lo que es capaz de dar en un ring, aún teniendo en cuenta que su carrera profesional recién arranca y habrá mucho camino por recorrer y hay mucho por aprender aún.
Guillermo «Pape» Salguero fue un rival de fuste para el debut. El morocho se las peleó a todas y remontó una pelea que arrancó perdiendo por el ímpetu de Corinaldesi y las buenas manos que conectó en los primeros rounds el pibe de Alta Gracia.
En las tarjetas, los jurados leyeron lo ajustada que había sido la pelea y el empate terminó premiando a ambos púgiles que hicieron que el reducto del Sportivo Villa El Libertador se rindiera en aplausos.
Fue una gran noche para Corinaldesi, que subió al cuadrilátero con el apoyo masivo de su gente que se trasladó hasta Córdoba Capital. El Polaco comenzó a escribir su propia historia. El, y solo él sabrá cuándo y cómo terminará.
Mirá la galería de fotos siguiendo paso a paso lo que fue la previa de Corinaldesi en la noche del debut:
0 30 Un minuto de lectura
Comentarios: