NoticiasPolítica

Daniela Ferrari, el tercer bloque

La edil peronista votó esta mañana en dos ocasiones en contra de las propuestas de sus compañeros de banca. En ambos casos, se invocaba la actuación inmediata del Intendente Torres.

La interna peronista volvió al Concejo pero esta vez sobre proyectos y proposiciones que parten de reclamos de los vecinos. Mientras todavía no está lejos ese 15 de mayo en el que parte de UPC acompañó a la UCR por el Código Electoral, esta mañana la edil saieguista Daniela Ferrari votó en dos ocasiones en conjunto con los radicales y en disidencia con sus compañeros.

Luego, cuando los radicales se distanciaron el despacho común con los peronistas en referencia al informe de la 8 de agosto y avanzaron en una ordenanza que impulsara a la actuación del Ejecutivo, la hija del gremialista Miguel Ferrari levantó la mano una vez más y permitió la aprobación por mayoría de la ordenanza que fue aplaudida por lo integrantes de la 8 de agosto.

Consultada acerca de sus decisiones, Ferrari aseguró: » Mi postura es que la prioridad siempre la tengan los vecinos. El ejecutivo tiene que asumir sus responsabilidades«.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba