Daniel Villar se apartó de la causa criptomonedas y seguirá siendo el asesor letrado del Municipio

«Que se aparte del caso o abandone el cargo» había sido la postura tajante del Intendente Marcos Torres al respecto, dejando claro que no quería que de ninguna manera el Municipio fuera vinculado con la causa de estafa piramidal. Recientemente, hubo decisión.

Tras varios días de silencio de estampa y mientras se sigue engrosando la lista de denunciantes/víctimas del escándalo Criptomonedas, se supo que Daniel Villar abandonó el patrocinio de dos de los acusados de estafa piramidal y, en este sentido, continuará como abogado del Municipio.

Si bien el mismo Marcos Torres había aclarado que no existía incompatibilidad alguna entre el rol de Villar como asesor del municipio y su trabajo particular y/o privado como abogado, reconoció que consideraba «antiético» que asumiera tal representación ya que no quería conexión alguna entre la Municipalidad y la presunta estafa. En este sentido y a pesar de que fuertes trascendidos daban cuenta de que la postura de Torres no le habría caído en gracia al legendario letrado – y hasta anticiparon su salida del Municipio- Villar optó «por lo mas sensato», apartarse de la causa criptomonedas.

¿Y ahora?.

Salir de la versión móvil