Cuenta regresiva para el comienzo de clases

Si bien sabemos que durante el periodo de adaptación es muy normal que los niños alteren su comportamiento, aconsejan los expertos que no hay que preocuparse debido a que durante estos días -en los primeros cursos puede llegar a durar hasta dos meses- los niños expresan su malestar, disconformidad y miedo al cambio que modifican con el correr de los meses.

Desde la Inspección de escuelas de todos los niveles aseguraron que este año hay menos dificultades en la obtención de bancos y se planean varias actividades.

Cabe destacar que el lunes 18 y martes 19 fueron los días para las inscripciones definitivas para los alumnos de 2º a 6º grado, en tanto los de 1º grado no necesitaron confirmar datos debido a que con la pre inscripción realizada durante fines del año 2012 ya fue suficiente.

Exámenes complementarios, inscripciones definitivas y período de ambientación son algunas de las actividades que ya están en marcha. Por otra parte, comenzó un proceso de re direccionamiento, es decir que desde Inspección siguen recibiendo padres que van ubicando en los diferentes establecimientos.

Para cualquier consulta deben dirigirse a:

Salir de la versión móvil