
Este lunes cuatro deportistas de la ciudad de Alta Gracia está participando del Triatlón conocido como “Cuna de la bandera” que se lleva a cabo en Rosario.
El circuito en el que están compitiendo está comprendido entre unos 1900 o 2500 metros de natación que se realiza en el río Paraná. Esta actividad les demandará aproximadamente unos 30 minutos para completar este tramo.
La prueba continúa con 90 kilómetros que tendrán que completarlo después de finalizar las 8 vueltas que requiere el recorrido y finaliza este triatlón con los 21 kilómetros de pedestrismo que, al igual la prueba anterior, competirán dentro de la misma ciudad con el Monumento a la Bandera como el epicentro de este evento deportivo.
Los cuatro atletas altagracienses que están presentes son: Fernando Rinaldi en la categoría 40-44, Pablo Pessione en 30-34, Santiago Affanni en 35-39 y Juan Leonardi en la división 25-29.
Cabe destacar que el año pasado Fernando Rinaldi fue uno de los que participó en este triatlón representando a nuestra localidad, y para esta edición contribuyó en la preparación del resto del equipo que buscará dejar en lo más alto a Alta Gracia.
Comentarios: