EspectáculosNoticias

Los altagracienses Silvia Alvarez y Walter Vergara, ganadores en los Premios Carlos 2021

Ella ganó a Figura destacada en variedades, la obra Los Cancan a Mejor espectáculo de variedades.

La gala de los Premios Carlos 2021 se llevó a cabo ayer en el Estadio Arena de Carlos Paz con un estricto protocolo y en una modalidad diferente a la de cada año. Sin participación del público y con los elencos de cada obra reducidos, los premios igual dejaron alegría en cada uno de los ganadores. Tal es así lo que sucedió con Silvia Alvarez y Walter Vergara, quienes están haciendo temporada en la obra Los Cancan.

La obra tenía tres nominaciones, de las cuales ganaron dos: Figura destacada en variedades, que se lo llevó Silvia Álvarez y Mejor espectáculo de variedades, en el que arrasaron Los Cancan.

El día después a la gran victoria, Silvia Alvarez y Walter Vergara dialogaron con RESUMEN y expresaron la alegría haber logrado alcanzar los Premios Carlos, después de un difícil año. Silvia, por su premio dijo que «fue hermoso porque figura destacada es mucho más que bailarina. La propuesta es como vedette y como actriz también». La bailarina también destacó que se siente «preparada» para este momento que le toca vivir.

«Nos estuvimos preparando todo el tiempo, esto viene desde los tres años que empecé a formarme en sangre latina, los viajes, la escuela de baile, seguir bailando con Walter. Me sentía preparada para lo mejor» agregó.

WhatsApp Image 2021 02 01 at 22.13.11 1 - Diario Resumen de la región

En tanto, sobre el premio a Mejor espectáculo de variedades que ganaron como obra, Walter expresó: «Las sensaciones son de absoluta felicidad. Después de 10 meses sin estar trabajando de lo que uno vive, este reconocimiento es como cerrar un año muy difícil y abrir otro que tiene una incertidumbre grande pero con esperanzas de que sea mejor». Vergara, también agregó que es un «premio a la constancia, a la perseverancia, a animarse a que todo se puede». Finalmente agradeció a Damián Sarfatti y Joaquín Blanco, los directores de la obra, que les dieron «libertad al 100% para trabajar»; así como también a la ciudad de Alta Gracia: «no seríamos nada si del otro lado no existiera esa gente que está ahí apoyándonos».

WhatsApp Image 2021 02 01 at 22.13.11 2 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba