
Hoy por hoy las redes sociales son el lugar en donde convergen hechos y situaciones de la cotidianeidad, algunas positivas y otras no tanto y, al parecer, las mismas se han convertido en el sitio de reclamos y denuncias por excelencia. De esta manera, un vecino de la ciudad y a través de su cuenta de Facebook, narró la experiencia que, según cuenta, tuvo este fin de semana junto a su hijo de cuatro años: “… bueno ayer llevé a mi hijo al tajamar y me pidió ir al baño… entramos al baño y me encuentro agua por todos lados, no sabía si era pis o agua lo que había en el piso. La verdad una vergüenza…” dice parte de la publicación de Adrián Muñoz.
Al respecto, Ivan Poletta a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio, reconoció que se trata de “un tema pendiente” y aseguró que se está avanzando en un proyecto de refacción de diferentes espacios públicos: “Estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Infraestructura en la refacción de los baños, no solo en los del Tajamar, sino también en otros sectores en donde ya hemos avanzado, por ejemplo en los baños de Plaza Mitre, donde ya hemos colocado las mochilas”, señaló el funcionario.
Así mismo, Poletta se refirió de alguna manera al “comportamiento” de la gente y agregó: “desgraciadamente nos dura muy poco, nos pasa seguido con las plazas o como paso en el García Lorca o en Plaza Mitre, que tenemos que estar renovando porque las rompen los vecinos que no son tan vecinos y es una pena, pero siempre tratamos de tener los espacios públicos en condiciones”, concluyó.
Aquí la publicación completa:
http://https://www.facebook.com/adriandario.munoz/posts/1429331917173307
Comentarios: