En el marco del revuelo y el repudio generalizado que generó el video que se viralizó en las ultimas horas en la ciudad y que muestra a un empleado del Municipio atropellar y abandonar a su suerte a un perrito por calle Chile, quien hablò al respecto fue la Viceintendenta Cristina Roca y lo hizo al aire de «Todo Pasa».
«Es un caso que genera tristeza y dolor en las personas y por supuesto que ya tomamos cartas en el asunto. Teniendo en cuenta la prueba fílmica que hay, se verificó quien era el trabajador que conducía el vehículo en ese momento – que cabe aclarar estaba autorizado- y a través del área de recursos humanos ya se le envió una notificación para que ejerza su derecho de defensa y de acuerdo a eso se verá como sigue el proceso», anticipó la presidenta del Concejo Deliberante.
Roca, aseguró que en primera instancia ella misma dio «instrucción inmediata de que este trabajador no vuelva a conducir un vehículo municipal». Aclarando, de todos modos, que no se trata de un apartamiento de sus funciones sino de conducir un vehículo.
«Hay todo un procedimiento que debe llevarse a cabo. Él tiene que hacer su descargo en un plazo de 24 horas y en función de eso el area correspondiente evaluará y se pasará a asesoría letrada para que dictamine lo que corresponde».
Comentarios: