Noticias

Cristina perdió todo y hacen una rifa para que pueda recuperar su casa

Es docente y vecina de Barrio Sur. El 5 de diciembre el fuego arrasó contra su casa y no le quedó “ni un cepillo de dientes” según ella misma contó a RESUMEN.

La madrugada del 5 de diciembre Cristina Sigampa vivió una desgracia que por fortuna no le costó la vida. Debido a la explosión de un horno eléctrico, su casa se incendió y el fuego avanzó de tal manera que perdió todo. “Todas las puertas interiores se quemaron, eran antiguas. Esto nos golpeó muy fuerte porque no me quedó ni un cepillo de dientes. Los cerámicos, los electrodomésticos se quemaron todos y los que no alcanzó el fuego se quemaron por el calor”, contó la damnificada a RESUMEN.

Cristina actualmente vive en el mismo terreno de su vivienda ubicada  calle Arzobispo Castellanos pero en una pequeña construcción al fondo que tenía su hija a la que afortunadamente el fuego no logró alcanzar: “Una vecina me preste la luz y allí estoy hasta que pueda recuperar mi casa y salir adelante”, señaló la maestra que trabaja actualmente en la escuela Republica Italiana y en un Ipem de Villa el Libertador.

Rifa solidaria

Con ayuda de amigas, la mujer está  organizando una rifa para poder comprar materiales y todo lo que se necesita para reacondicionar el lugar, y que se vuelva habitable. “Son boletas que tienen dos números cada una, cada número cuesta 100 pesos.  El primer premio es una pata flambeada,  el segundo dos arrollados de pollo con ensalada rusa y hay hasta un cuatro premio” explicó la mujer. Se va a sortear el día 29 de diciembre por la lotería nacional matutina.

Para adquirir esta rifa solidaria lo pueden hacer al 03547 15591415

Gracias a Dios estamos vivos con mi hijo. Eso es lo más importante y no quiero dejar de agradecer  a los bomberos que ese día estuvieron y que arriesgaron su vida”, concluyó la mujer.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba