“Hay en vista dos grandes proyectos además de todo lo que ya venimos haciendo. Uno es en el área de medioambiente. Queremos tratar de empezar a reutilizar y a concientizar a los vecinos sobre la basura y la recolección de los envases plásticos para poner luego en una máquina trituradora, para convertirlo en polvo y volverlo a usar. Hemos pensado trabajar y hacer alianzas con otras instituciones”, declaró la nueva presidenta del Rotary Tajamar.
Otro proyecto en pie está direccionado al área de desarrollo económico, social y comunitario. El objetivo es ayudar a madres y padres jóvenes con escasos recursos, y facilitarles una capacitación en algún oficio, brindarles apoyo para la compra de materiales para dicho oficio y, además, ayudarles a publicitar su trabajo y de esa manera tener una buena salida laboral.
“Tenemos una responsabilidad muy grande porque tenemos muchas ganas de trabajar”, expresó Cristina. Por otro lado, confirmó que la organización continúa con su proyecto madre, bajo el nombre de “Sólo la educación podrá salvarnos”, donde las socias del club ofrecen becas para estudiantes de nivel secundario de cualquier institución educativa y pagan todos sus estudios.
Comentarios: