Noticias

Cristian Pavón el gran beneficiado de la suspensión

Si hay dos grandes beneficiados de que la Superfinal no se haya jugado este fin de semana son Cristian Pavón y Nacho Scocco. Ambos ya tenían asumido que se perdían el parido más importante por sus respectivas lesiones, pero la suspensión del partido les permite soñar con estar en el campo ayudando a Boca y River.

A la espera de que el martes se conozca la fecha definitiva en la que se disputará la gran final, la que más posibilidades tiene es la del 8 de diciembre. Al menos es la que se maneja con más fuerza, aunque no es segura. Si fuera así, los dos futbolistas llegarían a tiempo de jugarla. Pavón sufrió un desgarro en la ida y era una baja sensible en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. El cordobés es uno de los fijos en Boca y su recuperación sería la mejor noticia para los xeneizes.

Algo similar siente Marcelo Gallardo con Scocco.El delantero e resintió de su lesión tres días antes de la vuelta y supuso un serio contratiempo para River, ya que Santos Borré está sancionado y no estará. En principio, su sustituto iba a ser Rodrigo Mora, pero si Scocco está listo, estará en el once millonario.

Fuente MC

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba