Las instalaciones de la Pileta Olímpica se encontrarán funcionando durante la segunda quincena de enero, para público en general, escuelas de verano, y además desde la secretaría de gobierno, anunciaron que se vuelve a realizar “Recreo en la Pile”.
Se busca con estas jornadas que cada vez más vecinos tengan la posibilidad de hacer uso de las instalaciones, aprovechando además el servicio de colectivos gratuitos hacia la misma.
La autoridades municipales manifestaron que el llenado no comenzó antes por falta de agua en el arroyo, pero gracias a las recurrentes lluvias pudo concretarse.
A pesar de que se habló que, debido a algunos de sus problemas estructurales, estaba en duda su puesta en funcionamiento, desde la Municipalidad aseguraron que la pileta se encuentra en las mismas condiciones que posibilitaron su uso en los últimos años y no se presentan inconvenientes para que funcione correctamente durante los meses del verano. “La pileta una vez más estará lista para que los chicos, y vecinos de la ciudad, puedan refrescarse”, agregaron.
Como en años anteriores, se llevaran a cabo diferentes actividades recreativas para las familias. En cuanto a los precios, se sabrán en las próximas semanas.
Comentarios: