Desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, todos los profesionales que trabajan en la institución Crecer están en continuo contacto con las familias de todos los concurrentes, «enviando actividades para que el confinamiento sea más entretenido» comentó a RESUMEN una profesional de la institución. Pero también desde Crecer hacen relevamientos de las necesidades básicas que tiene cada familia, como lo son los ingresos, el acceso a alimentos, elementos de limpieza, a vacunaciones, entre otros.
Es por eso que en un primer momento, Crecer entregó módulos alimentarios a cada familia que lo necesitaba. Ahora la institución solicita la ayuda y solidaridad de los vecinos de Alta Gracia para otorgar nuevamente alimentos a los pacientes que se encuentran atravesando una situación difícil.
Crecer recibirá donaciones de alimentos no perecederos desde el próximo lunes 11 a partir de las 9 y hasta las 13 en la sede ubicada en Illia 541. La campaña se extenderá hasta el viernes 15.
Comentarios: