Alrededor de 200 personas se manifestaron desde las 20 hs. del viernes 13 de abril para llevar adelante el pedido de cruces peatonales o reductores de velocidad.
El fiscal Emilio Drazile se hizo presente en el lugar, dialogó con los manifestantes y se mostró optimista sobre encontrar una solución. “Estoy tratando de comunicarme con Hugo Testa porque sé que se le va a dar una solución al tema” enfatizó.
Minutos antes del corte, el Intendente Becker dialogó con Resumen de la Región y manifestó que se habían hecho todos los trámites para construir los reductores de velocidad, pero Camino de las Sierras tuvo un inconveniente y debido a eso se postergó.
Ante la pregunta de este medio de si iba a acompañar a los vecinos en el reclamo, Becker relató: “Me estoy yendo a Córdoba con la familia de la niña fallecida, es terrible esto que pasó. No puedo estar pero la gente debe saber que el municipio hizo todos los trámites correspondientes”
“¿Cuántas muertes más debe haber para que se haga algo?” dijo una de las manifestantes.
Según relataron, el corte seguirá hasta que se lleve adelante alguna de los temas propuestos por la gente.
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=126] [/wptabcontent] [/wptabs]
Comentarios: