En la tarde del martes, Jorge- vecino de esta ciudad- dejó su vehículo estacionado en cercanías de Bv Alfonsin para dirigirse a un kiosco por la misma arteria. Ya en el interior del mismo, el comerciante lo alertó sobre la presencia sospechosa de un sujeto en su auto y éste no dudó en salir a correrlo.
«Yo había dejado el auto con las medidas de seguridad, puse la alarma pero parece que tenían inhibidor porque alcancé a verle algo en la mano y mi auto estaba abierto. Yo salí del kiosco, le grité y vi que detrás había otro mas, salí detrás de ellos pero no los alcancé. Se fueron en un auto blanco tipo Clio si no me equivoco», narró el damnificado a RESUMEN.
El hombre aseguró que si bien es la primera vez que un hecho tal le sucede- aunque destacó la no concreción del robo- contó a este medio que en 2019 fue testigo de un episodio similar en la zona del Crucero en donde la Policía detuvo a un sujeto que estaba intentando robar en un auto, cuyo damnificado se encontraba en una verduleria. «Me acuerdo que salimos a seguir al tipo y la policía lo detuvo. En este caso por suerte no me robó pero la verdad es que te da mucha impotencia que en minutos te puedan llevar lo que con tanto esfuerzo lograste, porque no sabes si te quieren robar algo de adentro o el mismo auto», agregó.
El vecino aguarda por radicar la denuncia correspondiente.
Comentarios: