
Varias organizaciones de la ciudad se hicieron presentes para solidarizarse con los afectados de las inundaciones que afectó a buena parte del país y que dejó como saldo más de 20 mil personas evacuadas.
Desde UNADENI (Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial) de manera conjunta con el Centro de Jubilados «19 de Mayo», informaron que se recolectarán alimentos no percederos, ropa y calzado para niños, pañales y elementos de limpieza e higiene personal hasta el 7 de enero en la sede ubicada en calle Olmos 230.
La colecta se realizará de lunes a viernes entre las 10 y las 12 hs; (30 y 31 de diciembre también se recibirán las donaciones)
Por cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos: 0341-155666112 (Lucrecia), o 0351-155959526 (Graciela)
Cabes destacar que los organizadores estiman enviar lo receptado el día 8 de enero, por lo que solicitan la colaboración de algún transporte.
Más manos solidarias
Desde el Partido Socialista, en tanto, se reciben donaciones hasta el 30 de diciembre en Alvear 582 o Ecuador 274.
En este caso se solicita agua mineral, alimentos no perecederos, leche larga vida, pañales, elementos de limpieza, artículos de higiene y botas de goma.
Por cualquier consulta, comunicarse a los teléfonos 03547-15577826 (Yamila) o 03547-15574858 (Olga).
Foto Minuto Uno
Comentarios: