Policiales

Contradicciones y dudas en el supuesto abuso

Allanamientos, estudios médicos y psicológicos e investigaciones se llevan adelante desde el domingo, luego de que una niña de 14 años fuera encontrada con hipotermia y algunas contusiones en el Canal Ferroviario.

La niña manifiesta no recordar nada y solo dio detalles de haber sido subida por la fuerza a un automóvil donde le taparon los ojos, y le pidieron que no gritara.

Según se conoció, habría salido de la casa de su madre el sábado alrededor de las 20 hs y fue encontrada el domingo a las 10 hs por una mujer que vive en la zona de calle Maipú entre Salta Y Tucumán de barrio Don Bosco.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que habría sido abusada y abandonada en el lugar por los sujetos que perpetraron el hecho, por lo que habría permanecido varias horas a la intemperie; sin embargo, algunos de los estudios llevados a cabo no pueden confirmar aún el hecho.

Según trascendió, se habrían llevado adelante al menos 4 allanamientos (todos con resultado negativo) y secuestrado además la camioneta de una persona cercana a su entorno, pero hasta el momento no hay avances significativos en la investigación.

“El día domingo me aboqué inmediatamente a este tema y envié personal al lugar. Primero se la derivó al Hospital Illia y luego al de Niños donde permanece internada y seguramente este viernes le dan el alta. De salud está bien, las lesiones no han sido muchas. Hay algunas contradicciones que preocupan a esta Fiscalía, pero estamos tratando de obtener la palabra de ella”, afirmó el fiscal que entiende en la causa, Emilio Drazile, a la vez que pidió a la gente que vio o escuchó algo que se acerque a la Fiscalía.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba