Política

¿Era necesario?: Operativo de ANSES con banderas del Movimiento Evita

En el marco del programa "Mi Pieza", ANSES de Alta Gracia organizó un operativo en conjunto con el Movimiento Evita en donde, se pueden ver colgadas banderas partidarias de esa agrupación política.

Esta mañana, en Barrio La Perla se desarrolló un operativo de ANSES «ReNaBap» que tiene como objetivo acercar a los vecinos el programa «Mi Pieza».

Según la gacetilla enviada por Mane Chiotti, Titular del ANSES Alta Gracia, fue organizado en conjunto por «ANSES, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Movimiento Evita».

Pero, en el acto, se pueden ver colgadas las banderas de esa agrupación política. La pregunta que nos hacemos todo es si era necesario vislumbrar la identidad partidaria de quienes organizaron el evento público en donde se pusieron a disposición las herramientas del Estado Nacional para tratar de mejorarle la vida a los vecinos. Lo que también se puede ver es que a menos de un mes de la desafectación de los referentes del Evita del Gabinete Municipal, ya han encontrado asilo político en las huestes del Frente de Todos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba