Desde la fundación, recuerdan a la población que pueden donar ropa de abrigo, calzado y frazadas. La campaña se desarrollará durante todo el mes de junio.
Lo recibido será destinado a distintos centros comunitarios-comedores y merenderos- de nuestra ciudad. Eugenia Faga, integrante de la institución a nivel local, contó a RESUMEN DE LA REGIÓN que aún no han previsto a que espacio llevarán las donaciones. Aquellos que quieran colaborar, deben comunicarse a través de las redes y un voluntario pasará a buscar los elementos.
A mediados de mayo, realizaron una colecta de alimentos para el merenderos Pancitas Llenas.
Sobre Fundación Sí Alta Gracia
En Alta Gracia, el grupo está conformado por unas catorce personas, cuenta Eugenia Faga, una de su integrantes. “Cuando comenzamos a trabajar, hicimos un relevamiento de los merenderos y entre ellos nos cruzamos con Pancitas Llenas, que es un espacio independiente que funciona ya hace muchos años. Su referente, Mara, siempre nos recibió con buen predisposición y atención y siempre estuvo interesada en nuestras propuestas. Así es como a fines de abril arrancamos con el Proyecto `Si Pueden´” relató Faga a RESUMEN DE LA REGIÓN.