
Leandro Morer y Martín Ávila, presidentes de la UCR y el Pro a nivel local, buscan potenciarse hacia 2019 bajo una posible victoria de Mauricio Macri: “Estamos trabajando juntos, venimos muy bien, con mucha gente sumándose a trabajar con nosotros”, declaró Ávila para la 88.9 FM.
“Veníamos de una interna dura y fue difícil trabajar con ellos en el armado (el Pro), por eso decidimos no arruinar la relación con un acuerdo traído de los pelos y apostar a futuro”, señalaba Morer al aire.
“El Cambiemos hoy nos une porque priorizamos el cambio. La elección a intendente nos enseñó mucho”, comentó el concejal. “Es un desafio para el futuro aprender a potenciarnos y trabajar juntos”, justificó Ávila respecto de las pasadas elecciones locales.
“El radicalismo de Córdoba existe y no hace dos días. Hoy la UCR no tiene un candidato, pero lo perdió limpiemente en unas PASO. Como somos personas de palabra, acompañamos al ganador”, indicaba Morer. “Es más importante unir a los mejores en cada cosa. Es más importante consensuar que tener una bajada de línea o pretender que un partido absorba al otro”, comentó al respecto Ávila.
Comentarios: