Gracias a la difusión que tomó el caso y a la gran cantidad de gente que formó parte de esta verdadera «cruzada solidaria», July tendrá su perrito. La mascota llega desde Montecristo, desde un criadero, donde se enteraron de la situación y no dudaron en decir presente.
«Es un chihuahua macho. Queremos agradecer a todos por la difusión, de otra manera no hubiera sido posible», dijo un familiar emocionada por el hecho.
El perrito, que aún no tiene nombre, le será entregado a July durante su cumpleaños, el próximo 14 de mayo.
Recordemos que Julieta Domínguez es una es vecina de la ciudad que desde hace mucho tiempo viene luchando contra un neuroblastoma con grado de metástasis en el cuerpo.
Su familia, en varias oportunidades, ha realizado eventos y rifas con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos económicos que conlleva afrontar la enfermedad. Como así también, para que Ayelén, la mama de July, pudiera afrontar con menores necesidades la situación.
Esta vez, la familia reiteró el pedido de colaboración con pañales Pampers XXL, toallitas húmedas y desinfectante Lysoform; elementos que fueron suministrados en gran parte por funcionarios de la ciudad, según afirmaron familiares.
«El anhelo de July es tener un perrito de mascota», dijeron ayer, y el anhelo se hizo realidad hoy. Tras haber consultado al Hospital de Niños donde permanece internada, los facultativos habrían accedido con la condición de que sea uno de raza Chihuahua.