“Considero que no perjudico a una feria de artesanos por vender algunos champús y perfumes”

De esta manera respondió Clara Cuevas, vecina de Barrio Parque del Virrey, quien fue señalada durante la Feria Desapego por un grupo de artesanos, al ofrecer en su stand productos de reventa, algo no permitido durante las ferias.

Clara es residente de Alta Gracia y hace 15 años que hace milanesas caseras de pollo y vende a domicilio. “En febrero decidí sumarme a la Feria Desapego. Es una extra linda y es una forma de generar otro ingreso. Me encanta participar de la feria, es muy buena la relación con los compañeros y siempre me gustó el contacto con la gente”.

Con respecto al debate de los feriantes y artesanos que tuvieron lugar recientemente, donde ella fue señalada por tener en su puesto productos de reventa, Clara opinó: “Yo tengo productos de Natura. Considero que no perjudico a una feria de artesanos por vender algunos champús y perfumes, además se hace cada 45 días. Mucha gente apoya esto. Desapego trae cosas novedosas y atrae mucha gente de muchos lugares. La gente lo toma como un paseo cuando se realizan. Tendríamos que tirar todo para el mismo lado”.

La vecina vive junto a su hija de 15 años en Barrio Parque del Virrey, y juntas poseen su casa propia sin terminar. Además de vender comida a domicilio y participar en la Feria, es acompañante terapéutica. “Está difícil porque todo aumenta y cuesta llegar a fin de mes. No recibo ningún tipo de ayuda del Estado y soy monotributista”, comentó la vecina de Parque del Virrey. Con su hija tienen una página de instagram bajo el nombre de @ironic_chick, donde publican algunos de los productos de Natura y piezas de costura que realizan. Para aquellos interesados en alguno de los productos que ofrece Clara, su número de contacto es 3547467271, y los días de reparto de mercadería son los días miércoles y sábados.

Salir de la versión móvil