En la mañana de ayer, en un juicio abreviado, la Cámara 12º del Crimen de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los altagracienses acusados de perpetrar un asalto a mano armada en una vivienda de Bº Las Lilas en Anisacate.
Si bien ambos reconocieron los hechos y fueron condenados a la pena de seis años y ocho meses de prisión por «Violación de domicilio y Robo Calificado«, uno de ellos, vecino de Bº Liniers quien valga la paradoja es sobrino del ex Ministro de Seguridad Provincial y, un «viejo conocido» de la Justicia, fue finalmente sentenciado a siete años y seis meses de prisión. Esto, debido a que cuando fue detenido tenía una causa abierta por robo, y estaba con el beneficio de la libertad condicional, por lo que los hechos se aunaron.
En tanto, su compañero de Bº Parque del Virrey quien fuera detenido varios meses después del ilícito, no contaba con antecedentes penales.
Nota Relacionada: https://www.resumendelaregion.com/inicia-el-juicio-de-un-viejo-conocido-de-la-justicia-imputado-de-robo-a-mano-armada/