Después de varias semanas sin que haya sesiones del Concejo Deliberante a causa de la emergencia sanitaria, mañana sesionarán en el Cine Teatro Monumental Sierras a partir de las 10 de la mañana. Será en este establecimiento para que los concejales puedan estar más distanciados unos de otros y respetar las medidas higiénicas.
Según aseguró el concejal opositor Marcelo Jean en el aire de la 88.9, la vice intendente Cristina Roca llamó a sesionar en horas de la mañana de hoy, pero se desconoce el Orden del Día. «Cada uno va a presentar los temas que necesita presentar» expresó Jean.
El Concejal también aseguró que desde el Bloque Alta Gracia Crece solicitaron que se vuelva a sesionar normalmente ya que en la ciudad hay otras reuniones con mayor cantidad de personas que las que integran el Concejo, entre ellas enumeró a las reuniones del COE. Desde el bloque plantean que las sesiones que se retomen sean cumpliendo todas las medidas necesarias de higiene y distanciamiento.
Comentarios: