Política

Concejo Deliberante: lo más importante fue lo que no pasó

La sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de Alta Gracia no será de las que pasan a la historia por su trascendencia ni por la importancia de las determinaciones que se hubieran tomado.

Inmersa en un clima de espera que demoró el inicio de sesiones más de una hora respecto a lo previsto, con la presencia de casi todos los concejales (estuvo ausente Marcos Torres, con pedido de licencia), la sesión transcurrió por carriles casi administrativos, con el paso a comisión de distintos expedientes y la aprobación por unanimidad de cuestiones de poca importancia, salidos de despachos de algunas comisiones.

Ante este panorama, tal vez lo más importante del día miércoles fue lo que no sucedió. Y nos referimos a un despacho de la comisión de Obras Públicas que no logró que se pusieran de acuerdo los ediles para darle cabida y votarla favorablemente.

El asunto era otorgar algunas excepciones al POUT (Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial), solicitadas por un empresario de la construcción local. Cuando todo parecía encaminado que el despacho iba a ser acompañado por parte de la oposición (no todos, había dos concejales que no lo votarían), no hubo acuerdo entre los mismos ediles de oficialismo, que dividieron opiniones al respecto.

Como conclusión, el despacho no fue presentado y seguirá siendo analizado para ver qué curso se le da.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba