Con un unipersonal, se brindan “Instrucciones para no enamorarse”

Las funciones serán el domingo 7 y lunes 8 de julio a las 20:30 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras. “Lleven pañuelos porque seguramente les caigan algunas lágrimas”, dijo Martín Lapidus, protagonista de la propuesta, en diálogo con RESUMEN.

Falta muy poco para que comiencen las vacaciones de invierno en la provincia de Córdoba. Las propuestas culturales en la provincia son abundantes, pero sin embargo, la ciudad de Alta Gracia no es una excepción para disfrutar de diversas actividades. 

Para iniciar de una manera divertida, llega al Cine Teatro Monumental Sierras una obra de teatro unipersonal. La cita será el domingo 7 y lunes 8 de julio, a partir de las 20:30 horas. En estas “Instrucciones para no enamorarse”, a través de diferentes historias, textos y canciones, el protagonista explora de manera creativa los pormenores del amor y las diferentes instancias que conlleva el proceso de enamoramiento tratando de llegar a la conclusión de: ¿Qué es el amor?.

Esta obra es dirigida, guionada y protagonizada por Martin Lapidus, mientras que por su parte, los textos son de su autoría. Estos últimos forman parte del proyecto de un libro que está en proceso de armado con el mismo nombre.

La puesta cuenta con una duración de 60 minutos. En cuanto a las entradas, las mismas son con capacidad limitada y reservación previa. Por ello, para quienes quieran reservar su ticket de ingreso, deberán comunicarse al 3517880703.

En diálogo con RESUMEN, el artista contó cómo se dio esta propuesta teatral: «La idea fue surgiendo a medida que fui escribiendo los textos para el proyecto de mi libro y entonces se me ocurrió amalgamar todo lo que más me gusta hacer en un solo lugar: teatro, música y literatura”.

“Por supuesto las historias ahondan en las desventuras del amor y todo el loco laberinto que atravesamos a la hora de enamorarnos, es como terapia de grupo, de alguna manera es compartir lo que me pasa y a través de mis historias conectar con lo que les pasa a la mayoría. Parece mentira pero a todos nos pasa más o menos lo mismo, somos siempre niños en materia del amor», dijo.

“Solo a los que vayan a la obra les hago una recomendación: lleven pañuelos porque seguramente les caigan algunas lágrimas”, finalizó el artista. 

Salir de la versión móvil