CulturaNoticias

Con tres nuevos estrenos, Cinemacenter prepara el fin de semana largo

El cine de Alta Gracia tiene para ofrecer esta semana diversas propuestas cinematográficas para todos los gustos y edades. Mirá la cartelera completa.

La ciudad de Alta Gracia está transitando la previa al próximo fin de semana largo. ¿Ya tenes algo planificado para estos días? Además de las actividades en los diferentes espacios culturales de la localidad en torno al Carnaval, te recordamos que el cine también es una buena opción para disfrutar del comienzo de estos días de descanso.

Esta semana hay tres estrenos en Cinemacenter, pero además, hay películas para que todos los gustos y edades puedan disfrutar de una de las atracciones audiovisuales más convocantes. Plan ideal para el fin de semana largo ¿o no?

A continuación, mirá la cartelera completa:

Better Man: La historia de Robbie Williams (19 y 21:20 horas 2D Cast)

Interpretado por Robbie Williams, esta película nos invita a recorrer los altibajos de su historia. Conocemos la vida de esta superestrella pop desde su niñez, su despegue hacia la fama, su estrepitoso descenso y su remarcable vuelta al mundo del espectáculo.

Flow (19:30 horas 2D Cast)

El mundo parece estar llegando a su fin, repleto de vestigios de presencia humana. Gato es un animal solitario, cuando su hogar es arrasado por una gran inundación, encuentra refugio en un barco poblado por varias especies, y tendrá que hacer equipo con ellas a pesar de sus diferencias. En el solitario barco que navega por místicos paisajes desbordados, navegaran por los desafíos y peligros de adaptarse a este nuevo mundo.

Los Perez Osos (17:30 horas 2D Cast)

Después de que una terrible tormenta destruye su hogar, una veloz perezosa llamada Laura y su excéntrica familia se mudan a la gran ciudad en su viejo y oxidado camión de comida, con la esperanza de que su negocio sea un éxito.

El mono (21:50 horas 2D Sub)

Cuando los gemelos, Hal y Bill descubren el antiguo mono de juguete de su padre en el ático, una serie de truculentas muertes comienzan a ocurrir a su alrededor. Los hermanos deciden tirar al mono y continuar con sus vidas, distanciándose con el paso de los años. Pero cuando misteriosas muertes vuelven a sucederse, los hermanos deberán reunirse para destruir al mono antes de que acabe con las vidas de todos a su alrededor.

Capitán América: un nuevo mundo (17 y 19:30 horas 2D Cast – 22 horas 2D Sub)

Marvel Studios revela el primer tráiler y el póster de CAPITÁN AMÉRICA: UN NUEVO MUNDO, con Anthony Mackie como Capitán América. Falcon, interpretado por Mackie en películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), asume oficialmente el legado del Capitán América en el episodio final de Falcon y el Soldado de Invierno, estrenado en Disney+ en 2021. Tras reunirse con el recientemente electo presidente de los Estados Unidos Thaddeus Ross, interpretado por Harrison Ford en su debut en el MCU, Sam se encuentra en medio de un conflicto internacional. Debe descubrir la razón de un nefasto complot mundial antes de que el verdadero artífice detrás del mismo haga que el mundo entero entre en caos.

Mufasa: el rey león (16:40 horas 2D Cast)

Explorando el improbable ascenso del amado rey de las Tierras del Orgullo, MUFASA: EL REY LEÓN, cuenta con Rafiki como el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando sus característicos trucos. Narrada con flashbacks, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro fortuito pone en marcha el largo viaje de un extraordinario grupo de excluidos en busca de su destino. Sus lazos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para eludir a un enemigo amenazante y mortal.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba