La noticia del divorcio entre la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas a principios de septiembre sacudió a los medios y a sus seguidores.
La pareja compartía cuatro años de matrimonio y dos adorables hijas en común, Willa de tres años y Delphine de uno. Sin embargo, la separación no estuvo exenta de controversia, ya que surgió una demanda en la que Sophie acusaba a Joe de «retener» a sus hijas y de negarse a devolver los pasaportes de las niñas, lo que dificulta llevarlas de vuelta al Reino Unido.
Pero al parecer la actriz ya pasó página en cuanto a su vida amorosa y ahora tiene una nueva conquista. Para sorpresa de muchos, la artista estaría en pareja con el aristócrata Peregrine Pearson.
De acuerdo con el medio de comunicación The Sun, Sophie Turner y Peregrine Pearson fueron vistos juntos en la estación de tren Gare du Nord en París, antes de dirigirse al Stade de France para asistir al partido final de la Copa Mundial de Rugby masculina.
Mientras que, por su parte, un testigo presencial contó que ambos se mostraron cercanos: «Llegaron juntos al lugar donde los recogió el chofer fuera de la estación. Parecía que ambos habían venido en el Eurostar desde Londres. Se quitó el sombrero y se inclinó para darle un gran beso», dijo la persona.
Pero: ¿quién es la supuesta nueva pareja de la actriz? Peregrine Pearson, mejor conocido como Perry Pearson, de 29 años, es considerado uno de los solteros de oro de Gran Bretaña y forma parte de una familia de aristócratas ingleses.
Es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, quien goza de una herencia familiar que supera los $273 millones de dólares, además de diversas propiedades y lujosas residencias en Chelsea (Londres) con un valor estimado en más de $6 millones de dólares. Pearson se desempeña como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres.
Hasta hace poco, Peregrine Pearson mantuvo una relación con la princesa Olympia de Grecia, a quien conoció en agosto de 2020, cuando celebró su cumpleaños número 24. La relación se volvió pública después de que la pareja fuera fotografiada en varias ocasiones por los paparazzi.
Sin embargo, en el último cumpleaños de Olympia, Peregrine no estuvo presente, lo que suscitó rumores sobre una posible ruptura. Posteriormente, un periodista fue el encargado de confirmar la separación, donde se citó a una fuente cercana anónima.
Comentarios: