NoticiasSociedad

Con el clima a su favor, se realizará el abrazo contra la pirotecnia

Es una iniciativa de Fundación ADMA, con la colaboración del Área de Deporte Adaptado de la Municipalidad. El encuentro estaba previsto para el viernes pasado, pero por cuestiones climáticas, se suspendió. El abrazo simbólico, por ende, se realizará hoy a las 10 en Plaza Solares.

Con el objetivo de concientizar el daño causado por el uso de Pirotecnia, se realizará un  abrazo simbólico a la Plaza Solares. La iniciativa parte desde la Fundación ADMA, con el apoyo del Área de Deporte Adaptado de la Municipalidad.

El encuentro estaba previsto para el viernes pasado, pero por cuestiones climáticas, se suspendió. El abrazo simbólico, por ende, se realizará hoy a las 10 en Plaza Solares.

“En las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las personas con discapacidad, los abuelos, los animales y nuestro medio ambiente son los más perjudicados con los estruendos y la contaminación, pero también lo sufrimos las familias y amigos que queremos compartir con todos ellos, sin encerrarnos o aislarnos”, reza la invitación.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba