Noticias

Con críticas, abrió la séptima sucursal del Súper Mami en Alta Gracia

Durante la noche de este martes fue inaugurada la séptima sucursal del Súper Mami en la ciudad. Mediante un acto donde no faltó nadie (o casi nadie) empresarios, comerciantes, funcionarios, dirigentes y demás personas influyentes de Alta Gracia dijeron «presente».

«Creo que nos va a acompañar la gente de Alta Gracia, tenemos las fichas puestas acá», manifestó empresario Euclides Bugliotti, presidente del Grupo Dinosaurio, minutos después del corte de cinta. En los medios provinciales priorizó el tema laboral, y horas antes de la inauguración salió a decir que «se había cumplido con el cupo laboral que se prometió», seguramente tratando de bajar los ánimos debido al clima que desde hace días se vive en la ciudad donde mucha gente reclama haber sido rechazada por la empresa, a pesar de haber hecho incluso los exámenes médicos.

En cuanto a las «personalidades», hubo muchas. Si de políticas hablamos, sorprendió bastante ver a los referentes de la UCR que le cerraron la puerta desde el principio al emprendimiento mediante una carta, como posaban anoche en la alfombra roja y sonreían para las cámaras. Tal es el caso del concejal Leandro Morer y su par María Inés Carigani. No así, el concejal Roberto Brunengo, quien se mantuvo fiel a sus planteamientos y no asistió.

«Esto es un momento importantísimo en la vida de la ciudad», dijo el intendente Facundo Torres en su discurso y resaltó la actuación del vice intendente Juan Manuel Saieg y de quien por entonces era el Secretario de Gobierno, Marcos Torres en «la lucha» por lograr que se le abriera la puerta al emprendimiento.

Hubo catering, fotos, alfombra roja (dos cortes de luz) y decenas de vehículos que, al terminar el evento, debieron ir a paso de hombre para poder salir. «Yo quería hacer muchas obras en la ruta, pero Vialidad no me dejó», dijo Bugliotti, y agregó: «Voy a poner semáforos, eso seguro», dijo como si las tres luces fueran la única solución posible al embotellamiento de tránsito que se produjo anoche y que seguramente se repetirá en el futuro. «Era un verdadero caos, no se podía entrar ni salir, si ésto arranca así no se que va a pasar más adelante», decían algunos cerca de las 22 hs cuando querían emprender el regreso.

Es importante destacar que tampoco se cumplió con la promesa de «compra local de material de construcción», y todo fue adquirido por la empresa en otras localidades.

Al agape faltaron varios dirigentes de peso, tal como el legislador de UPC Walter Saieg y su par de la UCR Amalia Vagni.

 

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba