NoticiasSociedad

Con 37 hisopados realizados, el COE N°8 emitió un informe

Incluye un panorama del departamento, la cantidad de casos, el estado de salud de los pacientes y los hisopados del día de ayer.

Tras un día agitado en relación a los casos de Coronavirus en la ciudad de Alta Gracia y en el departamento Santa María, con 7 casos registrados en total en tan solo una jornada, el COE N°8 emitió un comunicado en donde informan los hisopados realizados en el día de ayer. Además, detallan los casos y los estados de salud de cada persona.

  • 37 pacientes hisopados en el Hospital

Alta Gracia 

  • Tres positivos, los tres en aislamiento
  • Dos contactos estrechos de camionero y uno contacto estrecho de caso de Córdoba.
  • 13 pacientes respiratorios asistidos
  • Ningún paciente derivado

Anisacate 

  • Un caso positivo
  • Femenino contacto estrecho del hombre
  • Buen estado de salud

Malagueño

  • Tres casos
  • Dos contactos estrechos de positivo de Córdoba, uno de hombre aislado en un country
  • Todos con buen estado de salud

De esta forma, quedaría el panorama en el departamento. Son 7 los casos reportados ayer, 3 en Alta Gracia, 3 en Malagueño y 1 en Anisacate. El reporte de la última localidad indica que no habría más casos debido a que los contactos fueron solo entre la pareja que ya es positiva y está aislada, mientras que en relación a los casos de Alta Graacia y Malagueño se seguirán hisopando contactos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba